Hola. Tengo varios días con un dolor en los senos principalmente en el izquierdo, me duele la mayor parte del tiempo y cuando no, siento como si me jalaran hac...(ver más)

Puede deberse a el uso de anticonceptivos o que haya otros trastornos a nivel de tus mamas. Es importante, que si el dolor no mejora con antiinflamatorios de venta libre, acudas con un médico general para que haga la inspección oportuna bajo un examen clínico de las mamas y determine la necesidad o no de tomar ecografía de mama para evaluar la posibilidad de que hayan masas o alteraciones a nivel estructural.

Espero haberte ayudado, que puedas mejorar y que nos califiques positivamente. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.