Siento una molestia y un poquito d dolor en las axilas tipo punzadas y ardor que podria ser?

Comprendo tu inquietud, es posible que el síntoma se asocie a irritación de la zona por el contacto con algún producto higiénico como desodorante, jabón, rastrillos, ceras depiladoras, etc; es necesario descartar otras condiciones médicas como abscesos o herpes zoster.

Para disminuir el síntoma es recomendable aplicar compresas de agua tibia en combinación con polvo coloide o solución de Burrow, en el caso que los síntomas se tornen persistentes es necesario acudir a valoración médica presencial para identificar la causa y obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.