Últimamente me pongo nerviosa sin motivo como con ansiedad, no se por que. Que puede ser? Que puedo hacer?

Quizá en este momento curse en su vida con alguna situación estresante, debe solicitar apoyo psicológico en los próximos días, de esta forma podrá identificar y controlar mediante ténicas especializadas algunos de los síntomas siguientes:

  • Dificultad para respirar
  • Mareos, dolor muscular o dolor de cabeza
  • Problemas para conciliar el sueño
  • Incremento o disminución de apetito
  • Pensamientos recurrentes u obsesivos
  • Sensación de angustia
  • Sudoración fría
  • Taquicardia

En tanto procure escuchar música suave, mantener horarios para ingerir sus alimentos y para dormir, procure un descanso de 8 horas de sueño.

En caso que los síntomas no cedan o se exacerben debe consulte un profesional de la salud mental (psiquiatra).

Recuerde que el bienestar emocional es tan importante como el físico, no tema a solicitar ayuda.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.