Hola últimamente me pica la garganta y de repente me da un poco de tos por el mismo picor No es de todo el día solo a veces lo siento y como que se me cierra u...(ver más)

Porque por lo que refiere, puede tener inflamada la garganta y esto causa la sintomatología que presenta.

Le sugiero que haga gárgaras con agua tibia y enjuague cuatro veces al día, no coma ni beba nada frío y se cuide los cambio de temperatura por una semana. Si después de este tiempo continúa con los síntomas, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.