¿A qué puede deberse una sensación de latido en la cabeza al hacer un esfuerzo por orinar completo'

La fuerza puede producir diferentes síntomas, sin embargo creo que el que tenga que realizar fuerza para orinar no es normal. Debe consultar al médico tratante para que le realicen diferentes pruebas y determinar la causa.