Será ansiedad o tendrá que ver con mis palpitaciones? Todo el día he pasado con un nervio que recorre todo mi cuerpo, temblorosa, con taquicardia y los latidos ...(ver más)

Información adicional
Palpitaciones, taquicardia, extrasistoles y ansiedad

Dado los antecedentes que mencionas y los medicamentos que tomas es importante que asistas a una valoracion por urgenicas para la toma prioritaria de un electrocardiograma y descartar complicacionde de tu arritmia.

Informale a algun familiar o una amistad tus sintomas y asiste al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.