fui donde el medico y dice que puedo tener hiperteroidismo. pero mis resultados vienes en 3 meses. que puedo hacer para calmar las palpitaciones del corazón? y...(ver más)

De momento podría consumir algún fármaco beta-bloqueador, por ejemplo, propranolol, que bloquea la actividad mediada por unas substancias llamadas catecolaminas y que son las causantes de los síntomas descritos, y que puede por tanto mejorar las manifestaciones como ansiedad, taquicardia, temblor de manos, etcétera.

Debido a que esta plataforma es de orientación médica y no sustituye la consulta médica presencial, debe consultar para adecuar la dosis y la duración del tratamiento con propranolol u otro fármaco beta bloqueador a su caso en específico. Se recomienda también evitar el consumo de estimulantes como café en exceso, alcohol, cigarrillo o alguna otra droga.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.