hola buenas tardes... necesito que porfa me ayuden con recomendaciones porque últimamente he tenido muchas palpitaciones en el corazón un dolor fuerte como pica...(ver más)

Información adicional
mi mamá falleció de un paro cardíaco pero no presento síntomas en ningún momento

A partir de los síntomas que refieres es necesario estudiar que tu corazón se encuentre funcionando bien. Por lo que te recomiendo que si es un dolor que se viene presentando desde hace unos meses, debes solicitar una cita con tu médico de confianza.

En caso que esté dolor lleve menos de una semana sea muy intenso, opresivo, te impida respirar o persistan las palpitaciones debes ir a urgencias.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.