Pregunta médica

Hola buenas tardes me dijeron que sentir los latidos del corazon en la cabeza esnuna arritmia ?

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 24 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, esto no es verdad, eso no significa que se una arritmia, se puede decir que una arritmia acurre cuando la corriente del corazón que se encarga de mantener coordinado los latidos cardíacos no funciona bien, generando que lata demasiado rápido, muy lento o de forma irregular.


Las arritmias cardíacas pueden generar una sensación de aleteo o de corazón acelerado, como cuando haces ejercicio, pero en este caso se presenta esta sensación en reposo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos.


Los síntomas pueden ser:


1.     Agitación en el pecho

2.     Dolor en el pecho

3.     Aceleraciones en los latidos del corazón

4.     Latidos del corazón lentos

5.     Desmayo o desvanecimiento


Sin embargo, si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.