Es posible que uno tenga una arritmia si no percibe los latidos o es dificil,porque una doctora me dijo que por sentir un frio en el estomago pudo haber sido un...(ver más)

Sí, sí es posible.

Una arritmia cardíaca puede presentarse de diferentes formas, incluso sin palpitaciones, por lo que es cierto lo que dice tu doctora. En ocasiones podemos tener arritmias cardíacas sin presentar ningún síntoma o únicamente mareo, dolor abdominal o dolor torácico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.