Tengo como un dolor un poco más abajo de la pantorrilla, es un dolor sordo y cuando me muevo de cierta forma me duele como un músculo o algo así. Estuve viajand...(ver más)

Puede estar presentando tendinitis por sobrecarga muscular secundaria a las caminatas y los viajes. Es recomendable estirar adecuadamente, cuando salga a correr estire y caliente antes y después de la actividad, realice masajes con cremas calientes. Si el dolor es en una articulación como tal puede aplicar frío para disminuir la inflamación, puede ser necesario tener unos días de descanso donde se evite la actividad física.