tengo dolores en el soleo(Abajo del musculo), (Tocando el hueso... Hace tres semanas casi, Tomo ibuprofeno y tafirol cuando me duele mucho pero cuando córro me ...(ver más)

Información adicional
hiperactividad

Preguntado por Hombre de 16 años

Probablemente tienes una tendinitis. Te recomiendo guardar reposo, no realizar deportes hasta que resuelva, puedes realizar tus actividades diarias normalmente. Usa medidas de frío local y podrías tomar analgésicos antiinflamatorios tipo AINES para el dolor, preferiblemente por no mas de 5 días.

La tendinitis es una inflamación de las fibras que conectan el músculo con el hueso, puede producirse sobrecarga en actividad física o movimientos repetitivos generalmente, puede causar síntomas como:

·     Sensibilidad al tacto en donde se une tendón a hueso

·     Dolor con la actividad

·     Leve inflamación.

Te recomiendo asistir ante una consulta médica presencial si presentas:

·     Dolor intenso o persistente

·     Aparición de moretón

·     Incapacidad para la marcha normal

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.