Es la segunda vez que tengo relaciones, esta vez fue más fuerte porque me dolía menos, después de eso notamos un pequeño sangrado, eso paso ayer hoy desperté y...(ver más)

Sí. Puede ser normal que en sus primeras relaciones sexuales persista con un ligero manchado secundario a pequeñas heridas en el himen. Si refiere que la relación sexual fue más vigorosa, es más probable que ocurran pequeñas lesiones sin un significado anormal o peligroso. No olvide el uso de un método anticonceptivo apropiado para prevenir embarazos y complementar con el uso de condón que además protegerá de enfermedades transmitidas sexualmente.