Pregunta médica

Siempre tengo sueño y estoy cansado. Recién levantado no, pero a los pocos minutos vuelvo a sentirme cansado. Duermo y no descanso y durante el día siento que m...(ver más)

Información adicional
Cirugía de amígdalas (extirpación) a los siete

Preguntado por Hombre de 34 años

visibility359 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas son compatibles con problemas de tiroides, pero asumo por lo que comentas que ya hiciste investigación adecuada de los niveles de TSH, T3 y T4 en sangre para poder descartar esa posibilidad. También puede tratarse de problemas de anemia, especialmente de aquellas relacionadas con niveles bajos de vitaminas del complejo B o hierro que suelen ser las mas frecuentes. Que tal es tu sueño? estas teniendo problemas de insomnio? eso puede explicar también tu falta de energía en el día. Que tal está tu alimentación? una alimentación inadecuada también puede ser causa de tus síntomas. Manejas mucho estrés laboral? la fatiga crónica también es compatible con esos síntomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.