a veces siento como una aflicción sin razón aparente en algunos tramos del día y me cuesta dormir serán nervios alterados???

Información adicional
tengo triglicéridos y colesterol altos

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, este síntoma que nos indicas, sí podría corresponder a una crisis de ansiedad leve, en la cual se genera una sensación de desespero, que algo va a ocurrir, deseos de salir corriendo, entre otras, es importante por ello que, si estás pasando por periodos intensos de estrés, trates de manejarlo de manera tranquila, es importante que realices deporte o practica yoga, en tu tiempo libre trata de realizar las actividades que más disfrutas y trata de controlar tu mente.

Si estos síntomas persisten y te es difícil controlarte es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.