Últimamente experimento fuertes dolores en las piernas y pies al levantarme, al punto de hacerse difícil el caminar. Recientemente me hicieron examen de laborat...(ver más)

Información adicional
Tomo fioricet para los dolores de cabeza y tramadol para los dolores de las piernas. También tomo losartan para la presión.

Preguntado por Mujer de 41 años

Busque cita con el médico internista ya que debe ser estudiada y examinada en detalle en cuanto a aspectos circulatorios, articulares, musculares, hormonales y demás para tratar de llegar a un diagnóstico y un manejo adecuados.