Aneurisma del septo interauricular y dolor de piernas inexplicable, ¿tienen relación?

Información adicional
Mi novio tiene 27 años y cuando fue a pedir un apto físico para ir al gimnasio, su médica le mandó a hacer un ecocardiograma, un electrocardiograma y un análisis de sangre. Con el ...(ver más)

El tipo de dolor que manifiesta no parece asociarse con la condición cardíaca debido a la presentación inespecífica y resolución espontánea sin una situación agravante o que mejore de forma clara. Es posible que se relacione con el desacondicionamiento físico o si está manteniendo actividad física de algún tipo, este es el origen más probable de las molestias musculares a nivel de miembros inferiores.
Realice actividad física de forma regular para evitar los riesgos cardiovasculares y si el dolor persiste sería necesaria una valoración clínica para descartar otras condiciones.
Continúe en controles médicos.