Que son septos en los ovarios?

Esto se puede referir a que en los ovarios hay quistes y estos presentan en su interior divisiones o septos, los cuales hacen que el quiste quedé dividido en diferentes espacios.

Si presenta un examen en el cual tenga esta especificación, le sugiero que asista a cita a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina de qué se trata y si requiere manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.