Mi regla tenia que llegar el 5 de septiembre pero no fue asi tuve un retraso y me llego el 12 Sept y se termino el 17 Sept el 21 tuve relaciones con mi esposo e...(ver más)

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 21 años

Hola. Respecto a la probabilidad de estar en embarazo, todo depende de los cambios de su cuerpo y del proceso de sangrado. Existe la posibilidad, para ello es importante estar atenta a su cuerpo y a los sangrados que presente. Solo se podría confirmar con el examen en sangre. Estaremos atentos. :)