si mantuve realciones el 14 al 17 sept y despues el 21 sept y despues me llego la mestruacion pero no recuerdo el dia exacto y despues tuve relaciones casi al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es bastante acertado y confiable el resultado de tu ecografía y probablemente quedaste embarazada luego de tu menstruación en octubre.

La ecografía obstétrica determina la edad gestacional con un error de menos de 1 semana, cuando se hace durante el primer trimestre (menos de 14 semanas) y con máximo 2 semanas de error cuando se hace en el segundo.

No es posible que hayas quedado embarazada en septiembre y luego presentaras tu menstruación de manera normal, estos sangrados son incompatibles con la gestación.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites. ¡No olvides calificarnos!.