el 5 de enero del 2019 me dijieron que tenia 13+5 dias cuanto de error tiene esa ecografia ya que no recuerdo el dia exacto de mi fum pero sinrexuerdo k fue a ...(ver más)

El error de la edad gestacional estimada por ecografía, durante el primer trimestre es de 1 semana, mas o menos. Efectivamente si el 05/01/2019 tenías 13 semanas más 5 días, tu fecha de última regla probablemente es el 30/09/2018 y quedaste embarazada en tus días fértiles posteriores, es decir, a mediados de octubre; sin embargo, todas estas fechas pueden variar aproximadamente una semana por el error de la ecografía que ya te mencioné.

Se que todo esto puede ser un poco confuso, pero para la fecha probable de parto se toma en cuenta la diferencia entre la fecha de última regla y la de concepción.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.