es posible quedar embarazada si despues te llego la mestruacion los 5 dias normal ya que estuve con alguien antes y despues pero si me llego la mestruacion y ...(ver más)

1. Ante tu primera pregunta, NO, no es posible estar en embarazo después de tener un ciclo menstrual normal. Se describen algunos casos escasos de mujeres que manifiestan haber seguido con su menstruación, pero muy posiblemente ese sangrado no era propiamente por la menstruación.

2. No es clara la información que brindas acerca de la ecografía, si persistes con dudas te recomiendo hacer una nueva pregunta siendo más explícita con este dato.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.