Si mantuve relaciones en mi mestruacion y fum y eco son iguales esto quiere decir que me embarazo en mi periodo ? O después ?

Si no hubo después de esa ocasión más relaciones sexuales sin protección, si puedo haber embarazo durante el periodo menstrual.

Esto puede ocurrir si se mantienen relaciones sexuales sin protección y el óvulo todavía no ha sido expulsado, lo que puede hacer que el espermatozoide lo fecunde y se pueda implantar. No hay una forma exacta de saber la fecha de fecundación, calcularla por medio de fecha de última regla o ultrasonido ofrece un periodo aproximado de gestación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.