Si mantuve relaciones en la mestruacion usé preservativo y después de de una semana mantuve relaciones sin cuidarme pero mi fum y eco son iguales pude a ver que...(ver más)

Lo más probable es que el embarazo se haya producido en la relación sexual donde no se uso preservativo.

No hay una forma exacta de saber la fecha de fecundación, calcularla por medio de fecha de última regla o ultrasonido ofrece un periodo aproximado de gestación, con un margen de error de hasta 2 semanas más o 2 semanas menos.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.