Tuve relaciones el primer día de mi regla (usé preservativo ) pude a ver quedado embarazada. ?

Información adicional
No

No hay ningún riesgo de embarazo ya que en primer lugar te encontrabas con tu menstruación por lo cual no hay óvulo maduro para fecundar y en segundo lugar usaste preservativo. Por lo que no hay ningún riesgo y puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.