Pregunta médica

Buenos días doctor una pregunta. Mi pareja está embarazada de 2 semanas ella tiene 42 años y presenta un dolor en su vientre no es fuerte es pasajero el dolor a...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su preocupación, debe saber que el dolor abdominal puede estar ocasionado por la distensión del útero propia del crecimiento de esta estructura durante el embarazo, así mismo es necesario descartar condiciones gastrotintestinales como gastritis, síndrome de intestino irritable o gastroenteritis infecciosa, gases o flatulencias.


Debe mantenerse en vigilancia de los síntomas, en caso que se exacerben o se añada fiebre, vómito, diarrea o salida de líquido o sangre por vía vaginal, debe acudir a valoració médica en forma inmediata.


Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.