Buenos días doctor una pregunta. Mi pareja está embarazada de 2 semanas ella tiene 42 años y presenta un dolor en su vientre no es fuerte es pasajero el dolor a...(ver más)

Entiendo su preocupación, debe saber que el dolor abdominal puede estar ocasionado por la distensión del útero propia del crecimiento de esta estructura durante el embarazo, así mismo es necesario descartar condiciones gastrotintestinales como gastritis, síndrome de intestino irritable o gastroenteritis infecciosa, gases o flatulencias.

Debe mantenerse en vigilancia de los síntomas, en caso que se exacerben o se añada fiebre, vómito, diarrea o salida de líquido o sangre por vía vaginal, debe acudir a valoració médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.