desde que estoy embarazada me ah dolido el vientre por el crecimiento del utero ningun sangrado flujo bien y todo ,hoy tengo 12 semanas y el dolor ah diminuido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si. Es normal que se presente cierto dolor al comienzo del embarazo debido a lo que di dices, ya que las fibras musculares del útero empiezan a estirarse de forma rápida a medida que el bebé crece. Y con el tiempo esta molestia tiende a disminuir. Por lo que no debes preocuparte mas teniendo en cuenta que en tu caso estos síntomas han ido mejorando y no presentas nada más.

Recuerda asistir a tus controles del embarazo y comentar cualquier síntoma raro que sientas.

Sin embargo si llegas a presentar dolor muy intenso, constante, sangrado vaginal o que en general no te sientas bien, debes consultar urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.