¿Qué puede ser un dolor desde la ingle hacia el abdomen?

Información adicional
Siento una puntada desde mi ingle izquierda que sube hacia mi panza. No se que podra ser, ayuda

Es importante saber si este dolor está acompañado de otros síntomas como náuseas, vómito, diarrea, fiebre, cuánto tiempo se tiene con los síntomas, qué lo empeora, qué lo mejora, por otro lado al tratarse de un dolor abdominal lo primero que se sugiere es evitar el consumo de analgésicos ya que enmascaran el dolor y éste al mismo tiempo, puede ser un signo de alarma, si es muy intenso consultar con el servicio de urgencias.