porque me dan como unas picadas en la plata de los pies me siento mareado el mareo dura solamente un poco pero siento que me fuese a caer me dan punzadas en el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas que indica son poco específicos y de acuerdo a su relato, sugieren un componente de ansiedad importante relacionado que puede actuar como agravante de la situación. Es recomendable que asista a control médico para seguimiento y ampliar la historia con el fin de descartar condiciones orgánicas asociadas. Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo del dolor, incremente la ingesta de líquidos.