Porque me siento mareado me arden los ojos siento punzadas leves en el pecho estaba ahora comiendo y al masticar sonaba como si tuviera la mandíbula corrida tuv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas referidos son inespecíficos, las patologías que hacen doler el pecho no se relacionan con síntomas en mandíbula cuando come ni con ardor en los ojos. Si el electrocardiograma y el Holter han salido normal entonces es probable que no se trate de una patología cardíaca, por lo que debe estar en controles con su médico de cabecera y además usar gotas hidratantes en los ojos, y hacerse revisar la mandíbula aunque debe tener en cuenta que la mayoría de las patologías de la mandíbula resuelve de manera espontánea