Por qué siento punzadas en la mandíbula al masticar?

Información adicional
Me duele y no me deja comer. Porque me agarra una puntada del lado izquierdo de la mandíbula y no sé qué es

Puede que tengas una alteración en la articulación temporomandibular del lado izquierdo. Es decir la unidad o el eje masticatorio de ese lado y puede ser por inflamación de músculos, tendones, hueso o cartílago de la articulación. Las causas son desde estrés, bruxismo, mala postura dental, mala alimentación. Te recomiendo asistas a tu médico para que revise tu articulación, por el momento evitar alimentos muy sólidos, tomar abundantes líquidos y una dieta saludable. Recuerda no automedicarte.