buena tarde doctor (a) hace dos semanas cuando mastico mucho es decir como carne o cosas así q se merite masticar un tiempo la mandíbula me tráquea mucho y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que tengas un problema de a nivel de la articulación que une la mandíbula con el cráneo (articulación temporomandibular). La función principal de esta articulación es orientar y limitar los movimientos del maxilar inferior, ya que esta articulación interviene en diversas acciones faciales, como la fonación, comunicación, masticación, deglución y bostezo, por lo cual es recomendable que puedas consultar con tu odontólogo para que realice una adecuada valoración e inicie el manejo necesario para que tengas una pronta mejoría y así evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.