tengo demasiado dolor en la quijada no puedo bostezar y ya casi no puedo masticar llevó 15 dias así fui por urgencias al medico ni me a tendieron q eso no es ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Se puede presentar a nivel de la articulación temporo-mandibular una inflamación o desgaste que causa dolor cerca al oído al abrir la boca o masticar alimentos fuertes. Es una entidad que debe ser manejado por odontología, el dolor se puede controlar a corto plazo con un ciclo corto de analgésicos y a largo plazo existen placas miorelajantes.