anoche tuve una reacción alérgica a un alimento, se me iba la quijada de lado pero no lo podía controlar. mis papás y mi esposo me llevaron a urgencias y no me ...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 18 años

Le sugiero que se coloque hielo a nivel de la quijada, por 20 minutos dos veces al día, con esto disminuirá la inflamación y el dolor, secundario a la contractura prolongada que presentó.

También es importante que asista a cita médica, para control de su embarazo y se confirme que no tuvo alguna alteración, en relación con la reacción alérgica que presentó.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.