Anoche me dio un calambre, por así decirlo, y quedé rígida por casi 1 hora. La quijada me quedó en dirección izquierda y el ojo de ese lado lo tengo pequeño. Me...(ver más)

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 33 años

En este caso es importante saber si hay alguna alteración de la sensibilidad de la cara, asimetría o si hay dificultad para deglutir o hablar. Le recomiendo consultar con su seguro médico en la consulta prioritaria o de urgencias.