las caries se cuuran? aveces me dueles los dientes al masticar

Preguntado por Mujer de 22 años

Las caries son cavidades en tus dientes que se presentan como resultado del deterioro del diente, o de una ruptura, la causa es el sarro. El sarro es una sustancia pegajosa formada por gérmenes que causan caries. La bacteria que vive en la boca fabrica ácidos y cuando el sarro se pega de tus dientes, los ácidos pueden comer la capa superficial de los dientes llamada esmalte dental. Por lo anterios, la caries es un orificio en los dientes, que puede volverse más grande y profundo con el paso del tiempo, si tienes una caries, es importante que te la reparent pues no se curan umna vez aparecen. Debes tener una cita con tu odontologo, el te evaluara verificara el estado de tus dientes y te informara sobre los procedimientos que requires para reparar tus caries y te indicara como debes lavarlos y modificar tus habitos de higiene dental para prevenir nuevas caries Mientras sacas tu cita estos son los habitos que deber tener de ahora en Adelante para conservar tu dentadura sana: 1 Cepíllate los dientes con pasta dental con flúor después de cada comida. Es muy importante que te cepilles los dientes antes de irte a dormir. 2 Cepíllate los dientes usando un movimiento circular. 3 También cepíllate las encías para mantenerlas sanas. 4 Pásate hilo dental para eliminar el sarro y los restos de alimentos entre los dientes. 5 Limita la cantidad de dulces y bebidas con azúcar, como gaseosas y jugos. 6 Ve al dentista dos veces al año para hacerte controles regulares. Recuerda que puedes escribirnos siempre que tengas una duda o pregunta Gracias por preferirnos