Tengo un problema con mi mandíbula: se me traba y se pone dura y ahorita comí palomitas y no pude masticar. Sólo fue en este momento.

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 16 años

Por los síntomas mencionados puede estar cursando con alteración en la articulación temporomandibular. Son problemas que afectan las articulaciones y músculos de la masticación que conectan la mandíbula inferior. Por el momento evite acciones que le causen síntomas, tales como bostezar, cantar y masticar chicle y posteriormente consultar para evaluar la causa del problema de base para que sea corregido.