¿Qué pudo haber sido si hace unos 5 días me faltaba el oxígeno y me dolía mucho el lado derecho del tórax, habiendo hecho el médico varios exámenes sin encontra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor a nivel de la unión costocondral puede ser relacionado al síndrome de Tietze o Costocondritis; este se puede originar ya sea por estrés, un mal movimiento o mal ejercicio del cuerpo, un golpe o una infección de orden viral, es importante que si el síntoma de asfixia y dolor persisten se debe consultar nuevamente con el médico.