Hola buenos días quisiera saber porque siento punzadas en el pecho al lado derecho y izquierdo pero con más frecuencia en el lado izquierdo no puedo respirar co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El dolor de tipo punzante en el tórax, cuando ya se han descartado el resto de causas graves es secundario a una costocondritis, la cuál es una inflamación de los cartílagos de las costillas. El manejo es con antiinflamatorios simples.