Porque siento punzadas leves en el pecho no puedo respirar bien tengo la frecuencia cardíaca acelerada un rato estoy bien y de un momento a otro me da que puede...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Según los síntomas que nos comentas podría tratarse de episodios de ansiedad, es decir que cuando se enfrenta a ciertas situaciones de estrés estás desencadenan estos síntomas. Debe tratar de identificarlas para evitarlas o hacer cosas que le gusten mientras estas suceden.