estoy hecha un manojo de nervios por las cosas q me dicen yo no tengo retraso lo q me confunde esq yo tube relaciones el 1 de octubre y el dia 8 bajo mi regla u...(ver más)

No será necesario que realices otra prueba si no tienes un retraso menstrual. Adicionalmente, si tienes tres pruebas de embarazo en sangre negativas a los 20, 22 y 26 días los resultados son confiables.Recuerda que para que una prueba sea confiable debe realizarse pasados 10 a 14 días de la última relación sexual si es en sangre, y si es en orina debes tener por lo menos 7 días de retraso menstrual.

Si estás haciendo uso de un método de planificación de la forma adecuada la posibilidad de embarazo es muy baja, sin embargo, recuerda que debes hacer uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.