di unas dos metidas ala vagina de una persona, puedo contagiarme con vih?

Información adicional
mientra en el acto sexual se me salio el condon y creo que di dos metidas.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, si puede ya que tuco contacto con los fluidos vaginales sin protección. Debe tener en cuenta que el VIH se transmite por el contacto sexual (la mayoría de las veces), al igual que las enfermedades de transmisión sexual. Le sugiero consulte con su médico tratante para toma de paraclínicos y poder brindarle un tratamiento oportuno en caso de ser necesario. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.