La masturbación mutua causa embarazo?

Información adicional
Tengo retraso de la menstruación y me duelen los senos y tengo flujo blanco amarillento sin olor ni picor ¿podría haber embarazo? mi pareja me dijo que no tuvo nada en la mano pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Como se le ha respondido previamente bajo las circunstancias en las que usted tuvo contacto sexual con su pareja, el riesgo de embarazo es nulo.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento, debe iniciar un método anticonceptivo de larga duración.

No olvide que el preservativo es el único método que disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

La ansiedad es la primera causa emocional para retrasar el periodo menstrual. Realice actividades que disipen el estrés.