¿Existe riesgo de embarazo por condón usado correctamente y con masturbación mutua?

Información adicional
Por favor ayuda, tuve relaciones el dia 30 de Julio con protección e incluso le pedí venirse afuera dentro del condón. Me bajó la regla el 9 de Agosto, pero eso no fue suficiente p...(ver más)

No, no hay posibilidad de embarazo en ninguno de los casos. Si ayuda a estar más tranquila realizar una prueba de embarazo para descartarlo completamente.