como es la supervivencia del virus del hiv? y si masturbo con un embase de desodorante o algun vegetal previamente lavado y desinfectado con alcohol puedo llega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

En primer lugar l virus del VIH no vive en objetos inertes como en envases de desodorante y tampoco en vegetales, el virus del VIH necesita de células humanas para vivir por ende si te masturbas con estos objetos es IMPOSIBLE el contagio con VIH.

Recuerda que la forma más frecuente de transmisión de este virus es mediante las relaciones sexuales sin protección, ademas de transfusiones de sangre, compartir agujas con sangre contaminada con el virus o mediante de el parto vaginal de madre con el virus infectado a su hijo.

Te recomiendo igualmente evitar la masturbacion con estos objetos, ya que no son diseñados para tal fin y puedes generar infecciones o lesiones en la vagina, te recomiendo el uso de juguetes sexuales que son seguros para la masturbación.