de que formas puedo saber que la pastilla postday no fue absorbida por el organismo ? o como confirmo que si

Todas las pastillas anticonceptivas de emergencia que se toman se absorben por el organismo. NO hay forma de que alguien las toma y estas no se absorban. Por lo tanto, al tomarlas segun las recomendaciones estas se van a absorber y van a cumplier su efecto previniendo embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad