Si el cuerpo no está haciendo digestión de nada (ni comidas, ni pastillas) como se puede remediar esto si las pastillas para esto no son absorbidas

Preguntado por Mujer de 19 años

El cuerpo no deja de hacer digestión al 100%, si eso sucede, la persona podría morir muy rápidamente por falta de asimilación de nutrientes. Ahora bien, en el supuesto caso de que eso teóricamente sucediera, existiría la vía de tratamiento venoso para sostenimiento y esa debe ser entonces la alternativa de tratamiento a seguir.