¿Qué anticonceptivos puedo utilizar de forma ocasional que no sea condón, pastillas o Postday?

Preguntado por Hombre de 29 años

Si lo que desea es no estar pendiente todos los días del método anticonceptivo, entonces unas buenas opciones serían el implante subdérmico o el dispositivo intrauterino: cualquiera de los 2 tiene buena eficacia.
Es importante que tenga en cuenta que el condón evita las enfermedades de transmisión sexual y la Postday sólo se usa para emergencias, no es tampoco de uso frecuente u ocasional.