Cual seria la forma incorrecta de utilizar un condon?

Información adicional
Si se me va la ereccion al ya tenerlo puesto pero no la penetro hasta recuperar la ereccion y acomodo el condon no pasa nada?

No hay problema que ajuste el condón a su pene antes de realizar penetración.Sólo asegúrese que el preservativo continúe limpio y en buenas condiciones y que la burbuja que se encuentra en la punta no se observe llena de aire puesto que esto podría favorecer que se rompa una vez adentro con la fricción.

A continuación le dejo una guía rápida de uso adecuado de condón por la CDC: https://www.cdc.gov/condomeffectiveness/docs/male_condom_use_508_spa.pdf

Espero haber sido de ayuda,si tiene alguna otra duda no espere a preguntar.Recuerde calificarnos.