¿Tengo que utilizar condón?

Información adicional
Tenia el diu y ne retiraron empeze con las pastas anticonceptvas evely quisiera saber si tengo que utilizar de todos modos condon y por cuanto tiempo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, apenas se empiezan los métodos orales hay una recomendación de usar el condón durante los primeros 7 días e incluso este tiempo se puede extender a 1 mes mientras los anticonceptivos hacen su efecto. Pero para que quede doblemente protegida y evitar las enfermedades de transmisión sexual es recomendable usarlo de manera continua.